Estudiar en Europa
Europa

YFU ofrece programas de intercambios educativos y culturales a jóvenes estudiantes de entre 15 y 18 años que quieran descubrir otros países y ser parte de otras culturas. El programa te da la oportunidad de vivir y explorar una nueva cultura viviendo con una familia anfitriona, asistiendo como alumno regular a un instituto durante un año académico con el fin de aprender la cultura de ese país y su idioma.

Europa es un continente muy unido y casi sin fronteras. Esto permite que las distintas culturas sean más accesibles que nunca. ¿Sabías que en Bulgaria, mover la cabeza de arriba a abajo es decir que no? ¿Y que en Suecia, las palabras para decir matrimonio y veneno son las mismas? En un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de comunicación intercultural no hace más que aumentar. 

YFU España ofrece programas de intercambio a muchos países de Europa, garantizando no sólo el acercamiento entre culturas, sino ofreciendo la oportunidad a los jóvenes de convertirse en ”ciudadanos del mundo”. Tras tu año de intercambio, volverás a casa habiendo vivido una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida, con un nuevo idioma adquirido, con amigos de distintas culturas y un segundo hogar en otra parte del mundo.

Nombre

Información de contacto

Dirección

Programa de interés

You have errors. Please check your entries above!