Estudiar en Oceanía

YFU ofrece programas de intercambios educativos y culturales a jóvenes estudiantes, de entre 15 y 18 años, que quieran descubrir otros países y ser parte de otras culturas. El programa te da la oportunidad de vivir y apreciar una nueva cultura viviendo con una Familia Anfitriona asistiendo como alumno regular a un instituto por el periodo de un año académico con el fin de aprender la cultura de ese país y su idioma desde adentro.

¿Sabías que los deportes por excelencia en Australia y Nueva Zelanda son el cricket, el hockey, el netball y el rugby? El país de los kiwis y el de los canguros, tienen muchos misterios por descubrir con auténticas joyas de la naturaleza como puede ser la barrera de coral australiana. ¿Quién se apunta a la ópera en Sidney? ¿Sabías que la cultura maorí tiene origen en la polinesia? ¡Vamos a ver un baile haka en los partidos de rugby!

Desde el otro lado del mundo, estos dos países te garantizan una experiencia inolvidable, descubriendo cosas, costumbres y personas nuevas todos lo días.

Nombre

Información de contacto

Dirección

Programa de interés

You have errors. Please check your entries above!