Estudiar en Sudamerica

YFU ofrece programas de intercambios educativos y culturales a jóvenes estudiantes, de entre 15 y 18 años, que quieran descubrir otros países y ser parte de otras culturas. El programa te da la oportunidad de vivir y apreciar una nueva cultura viviendo con una Familia Anfitriona asistiendo como alumno regular a un instituto por el periodo de un año académico con el fin de aprender la cultura de ese país y su idioma desde adentro.

Más de la mitad de la población sudamerica cuenta con apellidos gallegos, vascos, italianos, alemanes, etc. Lo cual da una pista de la gran diversidad cultural con la que cuenta este continente. A mediados del siglo XX surgió una corriente literaria llamada realismo mágico, que intentaba reflejar la magia de estos países, con autores tan conocidos como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Jorge Bucay, etc. pero, para realmente entender lo que veían, hay que vivirlo en la propia piel.

YFU únicamente ofrece programas a países con idiomas diferentes al nativo del estudiante (Brasil en este caso). En Brasil podemos encontrar una de las culturas más energéticas y coloridas del mundo. Te atreves a experimentar el carnaval? Explorar la fauna y la flora del pulmón del mundo? Descubrir rituales africanos en Sudamérica? ¡No nos responsabilizamos si no eres capaz de parar de mover las caderas cuando vuelvas!

Nombre

Información de contacto

Dirección

Programa de interés

You have errors. Please check your entries above!